Garantías


Con la compra en nuestra tienda te ofrecemos las siguientes garantías:







 
En aros, armazones y/o monturas: 
3 meses de garantía por defectos de fábrica



En capas antirreflejo y tratamientos al lente:
6 meses de garantía por daño de fábrica
     




En ocasiones los aros necesitan un ajuste rápido para obtener la talla perfecta. Si estas experimentando alguno de los siguientes problemas:
  • Tu aro está torcido o se desliza por tu cara
  • Tu aro está demasiado apretado o demasiado flojo detrás de las orejas
Visita una de nuestras tiendas o envíanos tu aro a través de Correos de Costa Rica. Contáctanos a nuestro Whatsapp para hacer el envío y te los ajustamos de forma gratuita.
     






Adaptaciones a tu prescripción:
Si después de usarlos una semana con frecuencia igual sentís que los lentes te quedan incómodos los podés traer a nuestras tiendas o envíarnoslo y revisamos que el lente esté bien. Si hay algún error de nuestra parte, te lo corregimos sin costo. No dejés pasar más de un mes sin traerlos.

Devoluciones de Dinero:

Una vez confeccionado el lente con la receta emitida por nuestro equipo profesional y montado en el aro seleccionado por el paciente, la devolución del dinero únicamente aplicará si se comprueba, mediante una evaluación técnica, que hubo un error en la fabricación del lente y que la receta no corresponde a las necesidades visuales del paciente. Esta comprobación puede realizarse de manera interna por nuestro especialista clínico o mediante una receta externa emitida por un profesional en Optometría u Oftalmología de elección del paciente (esta segunda opinión deberá ser cubierta por el paciente). No se realizan devoluciones por inconvenientes relacionados con el ajuste, tamaño o forma del aro elegido. La devolución solo aplicará en aquellos casos en que, tras realizar los ajustes correspondientes, no se logre alcanzar una visión óptima para el paciente, o que el producto presente defectos de fábrica que acorten el tiempo de vida o uso del producto estipulado en nuestras políticas de garantía.